lunes, enero 09, 2006

Chapter Eleven (Pixie)

Bueno, parecía que ya todo solucionado, bueno, por el momento. La niña estaba perfecta y su madre también (jejeje). Cuando me quedé con Ilduara decidí parecía que ella me hubiera leido el pensamiento porque sacó el tema de su hija.
[Duara] ¿Te acuerdas la conversación que tuvimos en el patio antes de que te llevase Joel?
[Yo] Si, lo recuerdo.
[Duara] Te pido que me des tu opinión.
[Yo] No creas que no he pensado en ello.
[Duara] Nunca lo he hecho.
[Yo] Quiero decirte lo que pienso al respecto pero sé que no te va a gustar aunque si que sea lo adecuado.
[Duara] Imagino.
[Yo] Yo voy a ser imparcial, porque tu piensas en que quieres estar a su lado, yo prefiero pensar desde todos los puntos de vista…
[Duara] De acuerdo. Si que es verdad que pienso en lo que me gustaría, estar a su lado siempre…
[Yo] La solución está bastante clara aunque no la quieras ver. Puesto que Benji tiene más tiempo, deberías “dejársela” a él. La niña seguirá estando en el lugar de siempre y no se tendrá que adaptar, por lo que a esas edades es más recomendable. Además, tu no tienes tiempo de estar con ella cuando trabajas, por lo que estará mucho tiempo sola.
[Duara] No te lo discuto, y no digo que no tengas razón pero yo la quiero y no quiero dejar de verla y estar con ella.
[Yo] Yo no te digo que no. Había pensado que puesto que no te falta el dinero (porque no te falta) podrías ir todos los fines de semana a verla y estar con ella, esos fines y fiestas será tuya y llevándotela no creas que la vas a ver mucho más y de ese modo, la niña también tendrá muchas más ganas de verte y tú muchas más ganas de verla. Yo me lo pensaría lo que te estoy diciendo porque si te la llevas serían bastantes trastornos y cambios.