viernes, mayo 12, 2006

Chapter Thirty six (Pixie)

Hacia tiempo que no veía a Seb. Me sorprendió encontrarle allí, me pilló desprevenida totalmente.
Hace tiempo, tuve una aventurilla con él. Le conocía porque era amigo de Joel y su grupo de música y Good Charlotte habían hecho gira juntos. La cosa empezó casi sin enterarnos, y fue al poco de tener a los gemelos (a mí se ve que me afecta tener hijos…) Joel se enteró y casi estuve apunto de cargarme mi matrimonio y su amistad con Seb. Luego se arregló todo, aunque Seb y yo seguimos unos pocos meses después. Luego nos dejamos de ver porque estabamos lejos ahora de nuevo nos reencontrábamos.
Duara se escurrió y casi ni me enteré, Seb y yo empezamos a hablar de tonterías, como cuando te encuentras a un conocido por la calle. No me digas como, pero acabamos en una habitación a oscuras y besándonos… ¡¡Vaya locura!! Nunca había comparado tan bien dos formas de besar. Seb era estupendo y me recordaba a la época que estuve con él. Era lo opuesto de Joel y por eso me encantaba.
De repente paro de besarme… noté que ocurría algo. Había oído un ruido. Alguien abrió la puerta y nos deslumbró al encender la luz.
Conseguimos asustados ver quien era…
Para nuestra sorpresa, fue Mark quien abrió la puerta. La cara que puso fue para recordar.
Después de su sorpresa, vino la mala ostia… Yo no conocía mucho a Mark, pero menos enfadado.
Primero Seb y él empezaron a discutir (y yo no sabía ni que decir). Parecía que yo era su trofeo y que el mejor se lo llevaba. Luego vinieron los insultos y por último Mark empezó la pelea. Yo intentaba pararlo gritándoles pero no conseguía nada. Mark ya tenía un ojo hinchado pero estaba en mejor forma que Seb, que había comenzado a sangrar de la nariz.
Rápidamente corrí hacia donde había ido Duara. Quizá allí conseguía ayuda para que no se matasen. Al abrir la puerta de la sala me encontré con dos sorpresas de rosa pijo. Fue entonces cuando exploté del todo… alguien no saldría bien parado. Me había enfadado de verdad. la cara de la tata tenía una sorprendente sonrisa...