lunes, febrero 27, 2006

Chapter Twenty-five (Pixie)

Llevaba unos día replanteándome la idea, comentándoselo y discutiéndoselo a Joel. Y esque aunque había terminado porfin mi carrera y dentro de poco podría meterme a quirófanos, seguía agobiada, muy agobiada.
Al final tomamos una decisión: llevar a los gemelos a un internado. La más repecutida sería mi hija, porque tendría más tiempo para Aliena. Además, los niños no eran muy trabajadores y tal vez unos añitos en internado no les vendría mal.
Me costó convencer a Joel de ello porque él quería ver a sus hijos mucho y puesto que él iba muchas veces de gira, no le daría mucho tiempo. Luego también nos costó convencer a su tío y padrino, Benji. Marc era su ojillo derecho y se querían un montón. Además, de pequeñines les cuidó un montón de tiempo, y se conocían muy bien. Y bueno… a Duara no se lo habíamos dicho, me costaba mucho hacerlo y más me costaba reconocer que mi relación con Joel cada vez iba más al traste…
Desgraciadamente, iba y volvía a repensar todo. Odiaba las cosas que le había hecho… y esque ¡era tonto! Todavía me seguía queriendo después de todo…
No estaba segura si mi vida con Joel era feliz. Con los niños no teníamos tiempo para nosotros.
Pienso que la culpa esque nos casamos muy temprano y la vida era muy rutinaria. La vida así me ha aburrido siempre mucho y no se cuanto aguantaría.
Llame a Ilduara, no quería que se enterase donde estaban los niños cuando ya estuvieran en el internado. Tenía miedo de su reacción.
[Yo] Tata, llamaba para decirte algo.
[Duara] Cuéntame.
[Yo] Los niños van a ir a un internado.
[Duara] ¡Qué!
[Yo] Has oido bien.
[Duara] *Enfadada* Logras siempre salirte con la tuya. ¿Qué dice Joel?
[Yo] Ya sabes como es Joel. Y sino mira como reaccionó cuando le fui infiel con Seb. Se enfada pero convenciendole al final cede. Aunque me ha costado mucho.
[Duara] No me extraña, yo no hubiera cedido.
[Yo] Él tampoco, si no sabría lo que ambos sabemos. Nuestro matrimonio esta porque lo está de hace tiempo pero nada mas.
[Duara] Tata, es normal. Todos los matrimonios tienen sus crisis y no por ello envían a sus hijos a un internado.
[Yo] Deberías conocerme ya.
[Duara] Pense que podrías con todo.
[Yo] Ya ves, una decepción ¿no? No tengo una vida interesante como la tuya. Parezco que soy mi madre.
[Duara] Siempre te agobiaste mucho y aún así no pediste ayuda. Tuve que obligarte a que te ayudase. Ahora mira tu situación.
[Yo] Gracias por los ánimos.
[Duara] Lo siento tata, es la verdad. ¿Vas a quedar?
[Yo] Tengo que hacer cosas, llámame esta tarde.
[Duara] Besos.
[Yo] Besos.