lunes, mayo 29, 2006

Chapter Thirty nine (Mandy)

Después de la representación que acababa de hacer Diana, ese cambio tan drástico, yo sabía que no sólo había hecho todo aquello por Hilary. Asique la cogí del brazo y me la llevé fuera de aquella sala.
[Yo] ¿Se puede saber qué te pasa? Menudo teatro que te has montado.
[Diana] Ya lo sabes, acabo de decirlo, están peleándose aquí al lado.
[Yo] ¿Pero quién?
[Diana] Mark y Seb.
[Yo] ¡Qué dices! ¿Dónde están?
[Diana] Ahí –Señalando a una de las puertas que había en ese pasillo. Yo estaba llendo hacia ella-. ¡Pero qué haces!
[Yo] Intentar detenerlos, no querrás que se manten…
Al entrar de golpe silbé con todas mis fuerzas tras comprobar que el gritar sus nombres era inútil. Al oír el silbido dejaron de golpearse instantaneamente. Diana y yo nos interpusimos entre los dos por si volvían a las andadas.
[Yo] ¿Se puede saber que coño estais haciendo? –Ninguno de los dos hablaba–. Mira si no sabéis ni siquiera porque os estáis pegando de esta forma será mejor que lo habléis antes de llegar otra vez a la misma situación.
[Diana] Creo que será mejor que yo también me quedé a hablarlo.
[Yo] Como quieras. Yo estoy afuera, de todos modos.
Salí de aquella habitación donde sólo se respiraba tensión y me senté en un diván que había cerca. Los minutos pasaban y no salía nadie por la puerta pero tampoco se oían ruidos que viniesen desde el otro lado.
Tras unos largos diez minutos, que se me hicieron eternos sentada en aquel diván, apareció en el fondo del pasillo Benji, que venía a buscarme. Estuvimos un rato hablando allí, pero aún no salía nadie, mejor ahora que también estaba Benji sería mucho más difícil disimular. Al final decidimos volver a la sala donde se celebraba la fiesta.
Al cabo de un buen rato allí, ya era bastante tarde y yo estaba cansada de estar tanto tiempo de pie, encuanto nos reuniesemos los cuatro otra vez nos iriamos a casa. Pero hasta que esto ocurriese todavía quedaba bastante tiempo mas.