jueves, julio 06, 2006

Chapter Forty five (Mandy)

Nada más entrar en la habitación, Benji y yo nos encontramos a Joel y Diana con todos los problemas arreglados, y disfrutando de ello. Estuvimos hablando un rato, parecía como si nada hubiese pasado. Cuando llegó el médico dijo que Diana se había recuperado muy rápido y que ya estaba bien, con mucha seguridad esa misma tarde le darían el alta. Mientras Joel se quedaba con ella hasta que saliera, nosotros nos fuimos con los niños para que no estuvieran con la niñera todo el día.
A media tarde llamó Joel, a Diana le iban a dar ya el alta, quedamos en el parque al que solíamos ir siempre, que nos quedaba a medio camino de ambos sitios.
Llegamos antes que ellos y mientras esperábamos los niños se pusieron a jugar. Nada más llegar del hospital sus hijos se echaron encima de ellos.
Estabamos tranquilamente sentados en la terraza de un café cercano, mientras hablábamos y vigilábamos a los pequeños, cuando a Diana le sonó el móvil, al mirarlo se quedó impresionada, se levantó y se alejó de donde estabamos todos para hablar. Llevaba bastante tiempo fuera y yo estaba empezando a mosquearme así que fui a buscarla hasta que la encontré.