lunes, julio 10, 2006

Chapter Forty six (Pixie)

Justo acababa de colgar el teléfono móvil cuando vi aparecer a Duara preguntándome si pasaba algo. Era sobre los niños. Fuimos de nuevo al cuarto y le dije a Joel que nos habían citado con la directora pero que no había conseguido que me dijeran el motivo aún después de insistir tiempo.
En cuanto me dieron el alta (ese mismo día) nos fuimos con el coche prometiendo a Benji y a Duara noticias en cuanto supiéramos el problema.
Cuando llegamos nos dijeron que los niños tenían que ser expulsados debido a que habían incumplido “casi todas” las normas que había en esa escuela y que yo no sabía como hacer que las cumplieran. Yo estaba disgustada y Joel más. Nosotros habíamos oído que en esa escuela no salían expulsados a nadie además de que en ella enseñaban los mejores profesores. A lo largo de una semana, tuve que ir a recoger las cosas de los niños. Lo hice con rabia y muy avergonzada. No sabía como educar a los niños, a mis hijos aunque me divertía el echo de que la maleducada directora hubiese sido uno de los objetivos de las travesuras de mis hijos. Seguro que los trataba fatal. Decidimos llevarles en un cole normal, privado y con uniforme pero no internado. A los niños se les veía contentos en casa, aunque castigados por lo que habían hecho y cuando todo se estableció, llamé a Duara.